20 Nov 2015 09:23 AM

Terrible accidente dejó sin vida a locutor deportivo y su familia

Un locutor deportivo y tres integrantes de su familia, todos ellos residentes en Bogotá, murieron de forma trágica cuando regresaban de Barranquilla luego de presenciar el partido entre Colombia y Argentina.

ALERTA...Increíble...Un locutor deportivo y tres integrantes de su familia, todos ellos residentes en Bogotá, murieron  de forma trágica cuando regresaban de Barranquilla  luego de  presenciar el partido entre Colombia y Argentina.

El pequeño automotor color rojo  en donde se desplazaban los viajeros, chocó de frente contra una volqueta a altura del municipio de Puerto Boyacá en el Magdalena Medio.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificadas como Hugo Prieto, un ciudadano de 57 años de edad que tenía una emisora por internet; su esposa Blanca Bello, instrumentadora en odontología de una fundación en el norte de la ciudad, Joanna Prieto, estudiante en administración de empresas, sobrina de don Hugo y Ana Prieto, una comerciante independiente y hermana del hombre de radio.

Según el reporte de las autoridades competentes, los integrantes de la familia Prieto murieron de forma instantánea y según las investigaciones, quien conducía el carro se habría quedado dormida frente al volante.

Hugo Prieto Jr. hijo del comunicador dijo en la Cariñosa de RCN en medio de las lágrimas, que el cansancio pudo ser la causa del terrible accidente que los dejó sin sus padres, su prima y su tía.

El joven Prieto afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que en el carro en el que desplazaba junto a su hermano y otros familiares también de regreso de Barranquilla, sufrió fallas mecánicas y por eso pararon cerca a Guaduas, esperaron el auto en el que se transportaban sus progenitores, pero nada que aparecía.

Al insistir llamando al celular de su señora madre, por fin un patrullero les contestó y les soltó la fatal noticia del fallecimiento de sus viejos, relató Hugo, quien además dijo que ha sido todo un viacrucis la entrega de los cuerpos de sus padres para adelantarles las respectivas honras fúnebres.

Vecinos del barrio Boyacá Real donde residían los integrantes de los Prieto están muy consternados por la desaparición de quienes consideraban excelentes moradores del sector.