26 Mar 2015 09:03 AM

Terrible accidente en la Circunvalar de Bogotá dejó 34 heridos

34 heridos dejó un brutal accidente de tránsito que se registró en la noche de este miércoles en la calle 88 con la avenida Circunvalar, vía al municipio de La Calera, Cundinamarca.

ALERTA... 34 heridos dejó un brutal accidente de tránsito que se registró en la noche de este miércoles en la calle 88 con la avenida Circunvalar, vía al municipio de La Calera, Cundinamarca.

En el lugar, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público, otro automotor de servicios especiales y un taxi se dieron un totazo tan tremendo, que dejó el saldo antes mencionado.

Gabriel Paredes director de CRUE, manifestó en la Cariñosa de RCN que entre los heridos se encuentran 5 menores de edad, una madre gestante y el conductor del vehículo de servicios especiales, el más grave, que tras ser rescatados de entre las retorcidas latas, fueron trasladados en 17 ambulancias a la Clínica del Country y los hospitales Militar, Nogal y Simón Bolívar, junto a las otras personas.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos y patrulleros de la policía de tránsito se hicieron presentes en el sitio y según las primeras hipótesis, el percance se habría registrado por descuido de uno de los conductores.