24 Sep 2015 09:15 AM

Terrible balacera dejó un muerto y una mujer herida en Kennedy

Un hombre muerto y una mujer herida dejó como saldo una terrible balacera que protagonizaron desconocidos dentro de un local comercial del barrio Villa Hermosa de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Un hombre muerto y una mujer herida dejó como saldo una terrible balacera que protagonizaron desconocidos dentro de un local comercial del barrio Villa Hermosa de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

La víctima fatal fue un hombre de 35 años de edad quien acababa de llegar procedente de Cali, la Sultana del Valle y el cual era esperado por sicarios que al ubicarlo le descargaron tres impactos de bala en la cabeza e hirieron a su acompañante.

El caleño murió de forma instantánea mientras que la dama tras el ataque, resultó trasladada a las instalaciones de la Clínica del Occidente donde los médicos tratan de salvarle la vida.

Unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cadáver del hombre a la sede de Medicina Legal ubicada en el centro de Bogotá.