20 Mar 2015 09:22 AM

Terrible colapso vivió TransMilenio en la tarde del jueves

Terrible colapso sufrió el sistema de transporte masivo TransMilenio en la tarde – noche de este jueves en varios puntos de la capital de la república.

ALERTA...Increíble...Terrible colapso sufrió el sistema de transporte masivo  TransMilenio en la tarde – noche de este jueves en varios puntos de la capital de la república.

Bloqueos que generaron algunos encapuchados, especialmente en la Autopista Norte, Avenida Caracas con calle 72, también en la 57 , desde las 5 de la tarde, desencadenaron demoras en los recorridos de los articulados, situación que llevó a que varios usuarios adelantaran protestas en otras zonas de la ciudad.

Sergio París, gerente de TransMilenio, dijo en la Cariñosa de RCN que estaciones de la troncal Caracas, la carrera 30, avenida Jiménez, Escuela Militar y otras en Suba se vieron afectadas por estas protestas, al punto que en algunas se presentaron daños en sus estructuras , situación que llevó a que la policía con su grupo ESMAD, llegaran a los sitios para normalizar la actividad de movilidad.

El señor París, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a las cámaras biométricas instaladas recientemente en algunas estaciones del sistema, se podrán identificar a los alteradores del orden para su respectiva judicialización.