2 Sep 2015 09:41 AM

Terrible incendio dejó 36 afectados en las Cruces del centro oriente bogotano

Seis heridos, una vivienda consumida, 4 afectadas y por lo menos 36 lesionados dejó como saldo el voraz incendio que se registró en las últimas horas en el barrio Las Cruces del centro oriente de Bogotá.

ALERTA...Seis heridos, una vivienda consumida, 4 afectadas y por lo menos 36 lesionados dejó como saldo el voraz incendio que se registró en las últimas horas en el barrio Las Cruces del centro oriente de Bogotá.

Aunque las causas de la conflagración son materia de investigación por parte de las autoridades, se dice que cuatro personas necesitaron de valoración y posterior remisión a un centro asistencial por la inhalación de humo toxico tan macho que chuparon.

El teniente Mauricio Ayala, dijo en la Cariñosa de RCN que las personas afectadas presentaron crisis nerviosa y pánico y por ello tuvieron que ser atendidas por psicólogos de la Secretaría Distrital de Salud.

El miembro del cuerpo oficial de bomberos manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el fuego fue controlado y de inmediato se dieron a la tarea de averiguar qué motivó el incendio que dejó pérdidas materiales.