30 Dic 2010 09:27 AM

TERRIBLE SUSTO DE UNA MENOR EN ESCALERA ELECTRICA EN CENTRO COMERCIAL DEL SUR

Una nueva tragedia con una menor de edad estuvo a punto de generarse en una escalera eléctrica de un centro comercial de la zona del sur de la ciudad, cuando al final del aparato a la niña de cuatro año se le quedó atascada la punta de la bota registrándose la emergencia.

ALERTA……….Una nueva tragedia con una menor de edad estuvo a punto de generarse en una escalera eléctrica de un centro comercial de la zona del sur de la ciudad, cuando al final del aparato a la niña de cuatro año se le quedó atascada la punta de la bota registrándose la emergencia.

Fueron minutos de mucha tensión dijo el padre de niña que la acompañaba quien rápidamente destruyó el calzado de su hija para liberarla y que la escalera no se le llevara el pie de su retoño.

Las directivas del centro comercial de inmediato se reunieron con la pequeña y su padre y llegaron a una conciliación y hasta le compraron un nuevo par de botas a la niña quien no quiere volver a  saber de ese tipo de calzado pero queda el sin sabor de los hechos que se están presentando en ese tipo de aparatos eléctricos y con niños.