2 Mar 2018 08:39 AM

'Timochenko' sufrió percance cardíaco cuando hacia campaña en Fusa

Cuando se disponía a adelantar campaña electoral en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, el candidato de la Farc, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Rodrigo Londoño, Timochenko, sufrió un dolor fuerte en 'el mango' que lo obligó a suspender la actividad y trasladarse de una a las instalaciones del Hospital San Rafael. 

ALERTA ... Cuando se disponía a adelantar campaña electoral en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, el candidato de la Farc, Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Rodrigo Londoño, Timochenko, sufrió un dolor fuerte en el tórax que lo obligó a suspender la actividad y trasladarse de una a las instalaciones del Hospital San Rafael. 

Por la gravedad del malestar en el pecho, el ex líder fue llevado de urgencia a la Clínica Shaio en la capital de la república donde permanece bajo atención especial de los facultativos y en extremas medidas de seguridad. 

Se espera que, en el transcurso del día, los voceros de la institución médica den a conocer reportes sobre el estado de salud del nuevo dirigente político.