19 Mayo 2017 08:56 AM

Tío y sobrino fueron asesinados en zona rural de Facatativá

Un tío y su sobrino fueron asesinados en la madrugada del pasado jueves en zona rural del municipio de Facatativá por sujetos que al parecer les hacían seguimiento a los parientes.

ALERTA … Un tío y su sobrino fueron asesinados en la madrugada del pasado jueves en zona rural del municipio de Facatativá por sujetos que al parecer les hacían seguimiento a los parientes.

El mayor José Quijano dijo en La Cariñosa de RCN que el campesino, identificado como Nelson Ubaní Casallas de 42 años de edad llegaba en un camioncito a su finca en la vereda Tierra Grata luego de vender una carga de arveja, cuando de repente fue sorprendido por dos tipos que con armas de fuego lo intimidaban para que entregara el dinero.

El comandante de la policía en la población manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el hijo de la hermana de nombre Michael Julián Martínez de 18 años se opuso al asalto y en la reacción, los delincuentes los encendieron a plomo para acabar con la existencia de los dos.

El alto oficial comentó que a esta hora se buscan pistas en medio de los vecinos y pobladores de la región y además se ofrece la suma de 5 millones de pesos como recompensa para quien 'tire al agua' a los responsables del doble crimen.