20 Abr 2017 01:01 PM

Tipo de 62 años mató su mujer de 17 en La Peña Cundinamarca

Un nuevo caso de feminicidio se registró en el departamento de Cundinamarca al conocerse que una adolescente de 17 años de edad, fue asesinada por su compañero sentimental de 62 años, quien la apuñaló en un arranque de celos pasionales en el municipio de La Peña.

ALERTA … Un nuevo caso de feminicidio se registró en el departamento de Cundinamarca al conocerse que una adolescente de 17 años de edad, fue asesinada por su compañero sentimental de 62 años, quien la apuñaló en un arranque de celos pasionales en el municipio de La Peña.

Aunque las autoridades no han entregado mayores detalles sobre el terrible hecho, se pudo establecer que toda la población se conmovió y pidió que le caiga todo el peso de la ley al hombre que generó el crimen de su amada, quien al parecer celaba a la muchacha hasta con su propia sombra.

Unidades de criminalística adelantaron las labores de inspección y traslado del cadáver a la morgue municipal mientras agentes especiales adelantan las indagaciones del brutal hecho.