29 Ago 2017 09:14 AM

Tipo es llamado a audiencia por presunto abuso sexual contra 3 niñas

Un pervertido tipo que presuntamente habría abusado sexualmente a tres sobrinas de su mujer en el municipio de Soacha y el cual se encuentra en libertad, fue llamado a una nueva audiencia para imputarle cargos. 

ALERTA … Un pervertido tipo que presuntamente habría abusado sexualmente a tres sobrinas de su mujer en el municipio de Soacha y el cual se encuentra en libertad, fue llamado a una nueva audiencia para imputarle cargos. 

Doña Rosita, madre de las pequeñas afectadas, dijo en La Cariñosa de RCN que en el año de 2011 el hombre manoseó a una de sus hijas y luego de varios años, tras regresar a la población, lo hizo a las otras dos, versión dada a conocer por sus pequeñas a las cuales le cree. 

La progenitora de las pequeñas comentó que a las niñas las llevó al Cardiovascular y luego a Medicina Legal en donde les adelantaron los respectivos exámenes y solo espera que en los próximos días el sujeto responda por el aparente ataque sexual, a pesar de haber sido denunciada por ese tipo por el delito de calumnia.