13 Dic 2010 09:04 AM

TOLIMA CLASIFICÓ A LA FINAL TRAS ELIMINAR A SANTAFE EN EL ULTIMO MINUTO

Un hombre acusado de fumar marihuana fue el encargado de silenciar anoche el estadio Nemesio Camacho el Campín tras marcar el único tanto que le permitió al Deportes Tolima meterse en la final de la Liga Postobón de Futbol.

Bogotá... Increíble... Un hombre acusado de fumar marihuana fue el encargado de silenciar anoche el estadio Nemesio Camacho el Campín tras marcar el único tanto que le permitió al Deportes Tolima meterse en la final de la Liga Postobón de Futbol.

El amante de la maracachafa, Wilmer Medina, faltando tan solo dos minutos para terminar el encuentro metió un zapatazo al costado derecho del arquero Agustín Julio para eliminar a Independiente Santafé de sus posibilidades de jugar contra el Once Caldas.

De inmediato los jugadores del equipo santafereño comenzaron a llorar tras completar un año más sin poder obtener la copa de campeones.

La final entre el Tolima y el Once Caldas arrancará el próximo miércoles 15 de Diciembre a las 7 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y terminará el domingo 19 de Diciembre en el estadio Palogrande de Manizales a las 5 y 30 de la tarde.