18 Sep 2015 12:43 PM

Toque de queda para menores de edad en celebración de Amor y amistad en Bogotá

La Secretaria de Gobierno Gloria Flórez, anunció toque de queda para menores de 18 años como medida de protección que adoptará el Distrito, con motivo de la celebración de Amor y Amistad durante el fin de semana, con el propósito de prevenir hechos que lamentar y alteraciones del orden público.

ALERTA... La Secretaria de Gobierno Gloria Flórez, anunció toque de queda para menores de 18 años como medida de protección que adoptará el Distrito, con motivo de la celebración de Amor y Amistad durante el fin de semana, con el propósito de prevenir hechos que lamentar y alteraciones del orden público.

Los niños y jóvenes menores de 18 años no podrán estar en espacios públicos o establecimientos de comercio en el horario comprendido entre las 11:00 pm del viernes 18 de septiembre y las 5:00 am del sábado 19 de septiembre.

La medidatambién irá entre las 11:00 pm del sábado 19 de septiembre y las 5:00 am del domingo 20 de septiembre, en las localidades de Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme, Bosa, Kennedy, Rafael Uribe Uribe y Suba.