23 Feb 2018 08:57 AM

Toque de queda para menores de edad en Ciudad Bolívar, Usme y Soacha

Con toque de queda para menores de edad y ley seca en horarios nocturnos amanecieron las localidades de Ciudad Bolívar y Usme hasta el próximo lunes 26 de febrero de este año, debido a los más recientes saqueos al comercio en esas zonas del sur de la capital del país. 

ALERTA ... Con toque de queda para menores de edad y ley seca en horarios nocturnos amanecieron las localidades de Ciudad Bolívar y Usme hasta el próximo lunes 26 de febrero de este año, debido a los más recientes saqueos al comercio en esas zonas del sur de la capital del país. 

En las horas de la noche del pasado jueves comenzó a regir la medida anunciada por el propio Secretario de Seguridad Distrital, Daniel Mejía, pero a pesar de eso, hubo un intento menor de desocupados en el barrio Jerusalén de la zona 19. 

El funcionario advirtió que adolescente hallado sin compañía de sus padres entre las 9 de la noche y las cuatro de la mañana en esas zonas establecidas, serán retenidos y llevados a centros de acogida, para las respectivas sanciones.  

Igualmente, la administración del Profe Eleazar en el municipio de Soacha en Cundinamarca también decretó un toque de queda para menores de 18 años, hasta el próximo domingo 11 de marzo entre las 8 de la noche y las 5 de la mañana.