2 Oct 2018 09:45 AM

Tractomula cargada de cemento chocó contra bus en la vía Bogotá - Villeta

Una tractomula cargada de cemento al parecer sin frenos invadió el carril contrario y chocó contra una flota en la vía Bogotá - Villeta en Cundinamarca hacia las 7 de la mañana de este martes. 

ALERTA … Una tractomula cargada de cemento al parecer sin frenos invadió el carril contrario y chocó contra una flota en la vía Bogotá - Villeta en Cundinamarca hacia las 7 de la mañana de este martes. 

[video width="800" height="448" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-10-02-at-9.01.18-AM.mp4"][/video]

La sargento Olga Gaitán del cuerpo de bomberos del departamento dijo en La Cariñosa de RCN que el tractocamión de placas XIE 346 de Duitama se le fue encima al bus intermunicipal de la empresa Transporte La Esperanza con número interno 5559, dejando como saldo 15 personas heridas a la altura del kilómetro 35 más 250 metros. 

Los conductores de los automotores y el ayudante de la buseta fueron los más graves por el totazo y ante eso resultaron conducidos a hospitales de le región con diferentes traumas en el cuerpo.