5 Mar 2018 09:21 AM

Tractomula chocó contra 10 carros en el Boquerón entre Bogotá - Melgar

Una persona muerta y por lo menos 13 heridos dejó un accidente de tránsito hacia las 3 de la tarde del pasado domingo que protagonizó una tractomula sin frenos cargada de varillas, en el sitio conocido como El Boquerón, en la vía Bogotá - Girardot. 

ALERTA … Una persona muerta y por lo menos 13 heridos dejó un accidente de tránsito hacia las 3 de la tarde del pasado domingo que protagonizó una tractomula sin frenos cargada de varillas, en el sitio conocido como El Boquerón, en la vía Bogotá - Girardot. 

Andrés Páez dijo en La Cariñosa de RCN que el pesado automotor iba de Bogotá hacia el occidente del país cuando de repente al presentar fallas, se montó al separador, invadió el carril contrario y se precipitó contra más de diez automotores que estaban estacionados 500 metros después de la salida del túnel, cuyos conductores y pasajeros estaban comprando las tradiciones achiras. 

El vocero de la unidad de emergencia de Cundinamarca comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la pesada máquina, tras chocar contra los vehículos particulares, quedó llantas arriba y fue necesaria la presencia de paramédicos del servicio de salud departamental para llevar a los lesionados a centros asistenciales de la región. 

Por su parte el coronel Edier Alonso comandante de la Policía en el departamento manifestó que la víctima fue un parroquiano que al parecer compraba alimentos cuando la tractomula que iba en sentido Bogotá – Girardot invadió el otro carril y generó la emergencia.