1 Abr 2015 08:27 AM

Trágico accidente deja 11 muertos en la vía Bogotá - Villavicencio

Un trágico accidente de tránsito registrado en la vía que de la capital de la república conduce a la ciudad de Villavicencio deja como resultado 11 personas muertas y cerca de 14 heridas.

ALERTA...Un trágico accidente de tránsito registrado en la vía que de la capital de la república conduce a la ciudad de Villavicencio deja como resultado  11 personas muertas y cerca de 14 heridas.

El lamentable hecho se presentó muy cerca al municipio de Guayabetal, Kilometro 55, en horas de la noche de este martes, en donde un vehículo de carga se quedó sin frenos y se llevó  a su paso cuatro automóviles.

Unidades de emergencia llegaron al sitio de la tragedia para prestarles atención a las personas afectadas por el brutal impacto que dejó el terrible episodio sobre la vía.

Eider Ruiz, coordinador de emergencias del departamento de Cundinamarca, dijo en La Cariñosa de RCN que murieron 3 ocupantes del tracto camión, 4 pasajeros de una vans de la empresa Expreso Bolivariano, un conductor de un carro particular y 3 personas más que alcanzaron a ser conducidas a hospitales del municipio de Cáqueza en Cundinamarca y Villavicencio  en el departamento del Meta.

El vocero del organismo de socorro manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el auto de carga llevaba una sustancia identificada como nitrato amónico  el cual fue controlado  por expertos en la materia.

La vía tuvo que ser cerrada por las autoridades de carreteras para atender  la diligencia de levantamiento de los cuerpos y prestarle la atención a quienes se vieron lesionados en el accidente.