7 Mar 2015 07:23 AM

TransMilenio casi mata a vendedor de cortinas en la calle 26

A punto de morir aplastado por un articulado de TransMilenio estuvo un jovencito que resultó levantado por dos de estos buses por los lados de la calle 26 en Bogotá.

ALERTA...A punto de morir aplastado por un articulado de TransMilenio estuvo un jovencito que resultó levantado por dos de estos buses por los lados de la calle 26 en Bogotá.

Kevin Valencia de 19 años de edad, comentó en la Cariñosa de RCN que se bajó de la estación Corferias y al ver que el semáforo estaba en verde para los peatones, trató de cruzar el carril exclusivo del sistema, pero un imprudente chofer de TransMi se lo llevó por delante.

Según le cuentan algunos testigos, porque perdió el conocimiento, uno de estos automotores lo levantó y el otro lo remató, dejándolo como un nazareno, con golpes en el cuello, la cara, la nariz, los codos y las piernas.

El muchacho de inmediato fue enviado a un centro asistencial cercano en donde le atendieron las heridas y le dieron de alta en las últimas horas con una incapacidad de 10 días para trabajar en el local de cortinas donde “camella”.

Kevin denunció en el noticiero Alerta Bogotá que la empresa TransMilenio no le ha respondido, ni siquiera le llevaron unas manzanitas cuando estaba en la clínica y por el “levantón” no pudo viajar al Ecuador a donde iba a ir en los próximos días.