9 Nov 2015 10:40 AM

Transportadores bloquearon carril de TransMilenio en la Caracas

Varios transportadores atravesaron una buseta vieja en el carril exclusivo de Transmilenio por los lados de la localidad de Tunjuelito en protesta por que no los dejan trabajar.

ALERTA...Increíble...Varios transportadores atravesaron una buseta vieja en el carril exclusivo de Transmilenio por los lados de la localidad de Tunjuelito en protesta por que no los dejan trabajar.

El hecho se presentó en la estación Santa Lucía en la avenida Caracas con calles 44 y 45 Sur, en donde miles de ciudadanos trataban de llegar a sus trabajos, citas, colegios y universidades pero el taco vehicular provocado por conductores y dueños de automotores de Egobus no los dejaban.

Richard Cucaita, vocero de los transportadores denunció en la Cariñosa de RCN que el bloqueo se dio con la participación de muchos usuarios porque la administración quitó varias rutas en la localidad de Usme que no permite una normal movilidad.

Unidades del ESMAD se trasladaron al sitio para reestablecer el flujo vehicular provocado por estos motoristas independientes que se han visto, según ellos, afectados por las malas decisiones de la administración distrital al sacar las denominadas rutas tradicionales.