12 Mayo 2015 09:59 AM

Tras caer hace 5 meses de un parqueadero murió joven de 18 años

Luego de cinco meses de sufrimiento murió en el día de la madre, el pasado domingo, el joven que había caído desde lo mal alto de un parqueadero ubicado en un edificio del centro de Bogotá, provocándole serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

ALERTA...Increíble...Luego de cinco meses de sufrimiento murió en el día de la madre, el pasado domingo, el joven que había caído desde lo mal alto de un parqueadero ubicado en un edificio del centro de Bogotá, provocándole serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Según José Eduardo Gonzales, padre del muchacho, identificado como Víctor Andrés González de 18 años de edad,  su retoño ingería licor el pasado 25 de diciembre con unos amigos, celebrando la navidad, cuando de repente se fue al vacio tras perder el equilibrio desde un muro  en donde se había sentado a más de 7 metros de altura.

Al ser llevado al hospital Santa Clara, se inicio el tormento para la familia del joven que duró cinco meses, tras varias cirugías, procedimientos y finalizó lamentablemente con la muerte del jovencito tras adquirir una bacteria en una herida de su espalda en otra institución médica de la ciudad.

Familiares y amigos de Víctor Andrés, vendedor de empanadas, velan sus restos mortales en una de las funerarias de la capital y esperan que se busquen responsables de su recaída médica con las escaras que le aparecieron en su cuerpo, porque se había recuperado lentamente en los últimos meses.