24 Jul 2010 08:51 AM

TRAS LA PISTA DE "CABEZAS RAPADAS" QUE ATACARON A JOVEN DE 15 AÑOS

Unidas de la Policía Metropolitana de la capital colombiana se encuentran tras la pista de una banda de "cabazas rapadas" que atacaron a garrotazos y con afilados cuchiullos a un joven de quince años en el sector de la Colina Campestre, en el norte de la ciudad.

Bogotá. Unidas de la Policía Metropolitana de la capital colombiana se encuentran tras la pista de una banda de "cabazas rapadas" que atacaron a garrotazos y con afilados cuchiullos a un joven de quince años en el sector de la Colina Campestre, en el norte de la ciudad.

El repudiable hecho quedó registrado en la cámaras de video de un centro comercial, frente al Club de Suboficiales a las siete y cuarenta y cinco de la noche cuando el afectado se dirigía a comprar una pizza para su familia.

Por este hecho delincuenciual, las autoridades buscan a tres hombres "cabezas rapadas" que vestían jeans y botas, al igual que a un sujeto vestido con uniforme del Ejército, el cual observó la escena sin inmutarse. Un portavoz de la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que la investigación marcha por un buen camino y en las próximas arrojaría resultados positivos.