28 Jun 2018 08:32 AM

Tras persecución de la policía atrapan a sujeto que escapaba en lujoso BMW

Luego de una cinematográfica persecución, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a los tres ocupantes de un lujoso vehículo BMW, quienes 'se hicieron los locos' en un puesto de control que había montado la institución en el norte de la capital del país. 

ALERTA ... Luego de una cinematográfica persecución, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá capturaron a los tres ocupantes de un lujoso vehículo BMW, quienes 'se hicieron los locos' en un puesto de control que había montado la institución en el norte de la capital del país. 

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que los patrulleros agarraron a uno de la tripulación evadida a la altura de la Calle 63 con la Carrera 61 del barrio José Joaquín Vargas de la localidad de Barrios Unidos en el noroccidente de la ciudad en las horas de la media noche del pasado miércoles. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el retenido presentaría antecedentes penales por el delito de hurto agravado y calificado y daños a una patrulla que los siguió por varias cuadras en la capital del país, mientras los otros dos son buscados por agentes del orden.