8 Jul 2015 08:42 AM

Tras ser golpeado fue detenido y murió en la URI de Engativá

Un recluso que permanecía detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad de Engativá, murió, tras una golpiza de la que fue victima por los lados del barrio Normandía.

ALERTA...Increíble...Un recluso que permanecía detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad de Engativá, murió, tras una golpiza de la que fue victima por los lados del barrio Normandía.

Felipe Gómez de 19 años al parecer recibió una terrible garrotera cuando buscó apoderarse de una botella de licor en medio de un juego de amigos, los cuales intentaron lincharlo.

Uniformados de la policía llegaron al lugar, detuvieron a Felipe y cascado y todo lo llevaron a la dependencia judicial en donde presuntamente no le prestaron la atención requerida ante sus dolencias, según sus familiares, lo que le habría desencadenado su fallecimiento.

Unidades del CTI de la Fiscalía realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal, mientras parientes del joven reclaman una seria investigación para que los responsables de la golpiza y la negligencia médica respondan por la muerte.