25 Mar 2012 08:38 AM

TREMENDA EXPLOSIÓN DEJÓ 3 UNIVERSITARIOS DE LA DISTRITAL MUERTOS EN SUBA

Una fuerte explosión dejó tres estudiantes de la Universidad Distrital y ocho personas más heridas, en el conjunto residencial Fontana Grande Reservado de la carrera 109 con calle 151 C ,en la localidad de Suba en Bogotá.

ALERTA ... Una fuerte explosión dejó tres estudiantes de la Universidad Distrital y ocho personas más heridas, en el conjunto residencial Fontana Grande Reservado de la carrera 109 con calle 151 C ,en la localidad de Suba en Bogotá.

Las autoridades establecieron que la manipulación indebida de explosivos por parte de los tres jóvenes que resultaron muertos fue la causa de la explosión y los cuales no han sido identificados.

Las ocho personas que resultaron heridas fueron trasladadas a los Hospitales de Suba y al Hospital Simón Bolívar, con pronóstico médico reservado.

Más de 50 efectivos entre ellos Bomberos, Policía Metropolitana de Bogotá, CTI, FOPAE y funcionarios de Gas Natural, se reunieron en un consejo de seguridad para lograr establecer los hechos de la explosión y los daños que se presentaron en la zona.

Cerca de 50 casas del sector resultaron afectadas, especialmente con daños en los ventanales.