27 Jul 2016 07:22 AM

Tremenda paliza le dió patrullero de tránsito a conductor que le hizo reclamo

Tremenda paliza les dio un uniformado de la Policía de Tránsito a los dos ocupantes de un vehículo particular que al parecer le reclamaron por no ayudar a descongestionar el tráfico en una calle del centro de Bogotá.

ALERTA… Increíble... Tremenda paliza les dio un uniformado de la Policía de Tránsito a los dos ocupantes de un vehículo particular que al parecer le reclamaron por no ayudar a descongestionar el tráfico en una calle del centro de Bogotá.

El coronel Germán Jaramillo, director de la Policia de Tránsito en la capital del país dijo en la Cariñosa de RCN que tras ver el video, se adelanta la respectiva investigación para establecer responsabiliades.

Al parecer el representante de la Mebog no toleró que el conductor y el acompañante de un automóvil lo calificaran de flojo y decidió cogerlos a pura bota americana.

Es más, testigos dijeron a las autoridades que llegaron para atender el caso, que el acalorado uniformado se armó también del casco para golpear a los dos reclamantes que tuvieron que ser llevados al hospital con los ojos colombinos.