17 Mar 2017 07:49 AM

Tremendo arsenal fue hallado en Bogotá tras operativo del Ejército

Un millonario cargamento de armas fue incautado por las unidades del Ejército Nacional dentro de un predio del occidente de la Bogotá, el cual al parecer iba a ser comercializado con una organización delincuencial que hace de las suyas en el departamento del Meta.

ALERTA ... Un millonario cargamento de armas fue incautado por las unidades del Ejército Nacional dentro de un predio del occidente de la Bogotá, el cual al parecer iba a ser comercializado con una organización delincuencial que hace de las suyas en el departamento del Meta.

Soldados de la Décimo Tercera Brigada realizaron el allanamiento en el sitio, logrando la detención de dos sujetos, quienes de inmediato, junto a los fusiles Galil, varios cuerpos de fusil, proveedores, postes de mira, apagallamas, cañones  para fusil, pistones y otros elementos de uso privativo de las fuerzas armadas, quedaron a órdenes de un despacho judicial.

Los detenidos al ser llevados ante las autoridades competentes, les dictaron medida de aseguramiento y fueron enviados a la penitenciaria de La Picota.