10 Ago 2017 09:02 AM

Tres apartamentos de la localidad de Puente Aranda resultaron saqueados

Varios antisociales desocuparon en las horas de la noche del pasado miércoles tres apartamentos de un conjunto habitacional ubicado en el barrio Santa Matilde de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

ALERTA … Varios antisociales desocuparon en las horas de la noche del pasado miércoles tres apartamentos de un conjunto habitacional ubicado en el barrio Santa Matilde de la localidad de Puente Aranda en Bogotá. 

El coronel Óscar Solano manifestó que los ladrones, violando cerraduras y desprendiendo algunos cristales de ventanas ingresaron como gatos a los inmuebles de la carrera 38 con calle primera de dónde sacaron 60 millones de pesos representados en electrodomésticos, joyas, ropa y dinero en efectivo, para luego huir en varios automotores. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG dijo que los propietarios al llegar a sus predios encontraron puertas abiertas y todo revolcado, situación que los llevó a poner el denuncio respectivo ante las autoridades competentes, por eso los hombres de la institución buscan a los 'choros' incansablemente.