23 Jun 2015 08:29 AM

Tres atracadores de taxistas fueron capturados en el norte de Bogotá

Tres peligrosos atracadores de taxistas fueron capturados en la noche de este lunes, cuando asaltaban a un canario que tanqueaba su carro en una estación de servicio del noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Tres peligrosos atracadores de taxistas fueron capturados en la noche de este lunes, cuando asaltaban a un canario que tanqueaba su carro en una estación de servicio del noroccidente de Bogotá.

El coronel Andrés Hernández dijo en la Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron en la calle 170 con carrera 55 A en donde dos individuos mayores y un menor de edad, tras intimidar al profesional del volante, se le llevaron lo del producido y laTablet.

El afectado, al accionar el botón de pánico, alertó a sus compañeros y a las autoridades competentes, las cuales con el apoyo de uniformados de un CAI de la zona, realizaron una rápida persecución para dar con la captura de los antisociales unas cuadras más abajo donde ocurrió el asalto.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que tras retener a los cacos, se encontró que dos de ellos presentan antecedentes penales por el mismo delito.