21 Feb 2018 09:01 AM

Tres balazos acabaron con la vida de vigilante en Suba

Con tres impactos en la cabeza mataron a un vigilante del barrio Santa Rosa de la localidad de Suba, cuando el hombre prestaba su servicio en las horas de la noche del pasado martes en una de las cuadras de ese sector en el noroccidente de la capital del país. 

ALERTA …Con tres impactos en la cabeza mataron a un vigilante del barrio Santa Rosa de la localidad de Suba, cuando el hombre prestaba su servicio en las horas de la noche del pasado martes en una de las cuadras de ese sector en el noroccidente de la capital del país. 

El baleado de unos 45 años de edad fue sorprendido por extraños sujetos, quienes accionaron sus armas para quitarle la existencia y fue ubicado minutos después por varios vecinos dentro de la caseta de vigilancia. 

El coronel Simón Cornejo, oficial de Inspección de la MEBOG dijo en La Cariñosa de RCN que el caso fue sometido a una severa investigación, porque hace un año, un hermano del baleado, también guarda de seguridad, resultó asesinado a plomo, en lo que se presume sería una serie de venganzas contra los integrantes de la familia