6 Sep 2012 07:26 AM

TRES DELINCUENTES DETENIDOS POR MUERTE DE POLICÍA EN EL BRONX

Con medida de aseguramiento y sin beneficio de excarcelación fue cobijado en las últimas horas el criminal que asesinó a un patrullero de la Policía en la calle del Bronx

ALERTA… Con medida de aseguramiento y sin beneficio de excarcelación fue cobijado en las últimas horas el criminal que asesinó a un patrullero de la Policía en la calle del Bronx.

Se trata de Juan Pablo Bermúdez quién para evadir un operativo contra el porte de alucinógenos desenfundó un arma de fuego y atacó al policía Jeison Mahecha con un disparo en la cabeza, quién llevaba 5 años al servicio de la institución.

El Comandante Operativo de la Policia Metropolitana , dijo en Alerta Bogotá que el suceso se presentó luego de un proceso de hallanamiento contra una olla del sector que vendía alucinógenos desde hace algún tiempo, según investigaciones desarrolladas por los sabuesos de la institución.

El coronel Mariano Botero afirmó en La Cariñosa de RCN que Jeisson Mahecha, ingresó a la edad de 18 años a la institución, destacandose en éste tiempo como un hombre de valor y responsabilidad, lo cual le permitió recibir como premio, el hacer parte de los grupos de inteligencia de la policia nacional y estar presente en los más importantes golpes dados a la comercializacion de alucinogenos en Bogotá

Anotó el alto oficial que los delincuentes atrincherados le dispararon a sus hombres, tratando de escapar del cordon policial y realizando disparos para todos los lados al sentirsen acorralados.

Sus compañeros trataron de auxiliar a Mahecha,  pero infortunadamente murió en los brazos de los profesionales del orden, que si no fueran por sus excelentes trabajos, tal vez se habrian presentado mas bajas entre sus hombres, afirmó el comandante operativo.

Otros dos individuos fueron cobijados con medida de aseguramiento. y a esta hora se les hace la prueba de absorcion atómica , dijo el coronel Botero en La Cariñosa de RCN.

Finalmente el alto oficial anotó que luego de permanecer en el centro religioso de la institucion en Bogotá, el cuerpo sin vida del miembro de la policía, fue remitido en las primeras hoy del jueves al municipio de Palermo, Huila, para sus respectivas honras fúnebres.

El agente Jeisson Mahecha era casado y tenía una bebecita de cinco meses de nacida.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON EL CORONEL BOTERO

http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/themes/eversonnews/media.php?ubicacion=DiroperativomebogcnelMarianoBotero06sep2012.mp3