22 Feb 2017 09:34 AM

Tres desaparecidos deja avalancha en Gachetá Cundinamarca

Tres personas desaparecidas y dos viviendas afectadas deja una potente avalancha que desencadenó el rio Amoladero y la quebrada El Volador a la altura de la vereda Yonama en el municipio de Gachetá Cundinamarca, a raíz de las lluvias caídas en las horas de la tarde de este martes.

ALERTA … Tres personas desaparecidas y dos viviendas afectadas deja una potente avalancha que desencadenó el rio Amoladero y la quebrada El Volador a la altura de la vereda Yonama en el municipio de Gachetá Cundinamarca, a raíz de las lluvias caídas en las horas de la tarde de este martes.

Según el reporte entregado en las últimas horas por el capitán Álvaro Farfán, los extraviados son buscados intensamente  por todos los organismos de socorro que ayudan en la emergencia.

El vocero del cuerpo oficial de bomberos del departamento comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se ha presentado demoras en el proceso de búsqueda por las intensas lluvias caídas en la región y lo difícil del terreno.

Se pudo establecer que los moradores de la zona perdidos son Aurora Rodríguez de 70 años de edad, Pedro Pablo Rojas y Luis Vicente Novoa, ambos de 50.