9 Mayo 2015 07:26 AM

Tres heridos dejó choque de taxi con 2 carros particulares en Puente Aranda

Tres heridos dejó un accidente de tránsito que se registró en la calle segunda con la carrera 35 del barrio Bochica de la localidad de Puente Aranda en la capital de la república.

ALERTA...Tres heridos dejó un accidente de tránsito que se registró en la calle segunda con la carrera 35 del barrio Bochica de la localidad de Puente Aranda en la capital de la república.

En el sitio, tres automotores, un taxi y dos particulares se impactaron entre sí lo que provocó lesiones en sus ocupantes que de inmediato fueron trasladados a centros hospitalarios tras recibir los primeros auxilios por parte de buenos samaritanos y paramédicos del servicio de salud que llegaron al sitio.

Los lesionados fueron identificados como Deisy Giraldo de 23 años de edad, Julián Albarracín de 23 años y John Velásquez de 23 años de edad, los cuales se recuperan satisfactoriamente, según el último parte oficial.

Entre tanto las autoridades competentes que se hicieron cargo del caso buscan establecer las responsabilidades de los conductores.