4 Mayo 2017 09:15 AM

Tres heridos dejó explosión de pipeta de oxigeno en apartamento de Suba

Un total de tres heridos dejó la terrible explosión de una pipeta de oxigeno que se encontraba dentro de un apartamento del Conjunto Residencial Santa Helena de Baviera III en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

ALERTA … Un total de tres heridos dejó la terrible explosión de una pipeta de oxigeno que se encontraba dentro de un apartamento del Conjunto Residencial Santa Helena de Baviera III en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

El coronel Yorguin Malagón dijo en La Cariñosa de RCN que el cilindro de uso terapéutico era utilizado en la atención a una menor de edad la cual presenta dificultades respiratorias, pero al parecer por un corto circuito de un electrodoméstico estalló dentro del predio ubicado en la carrera 54 con la calle 145.

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que paramédicos del servicio distrital de salud y unidades del cuerpo oficial de bomberos arribaron a la zona para auxiliar a los lesionados por la onda expansiva que generó cortaduras con vidrios y en ambulancias fueron remitidos a centros asistenciales cercanos.