19 Abr 2017 08:26 AM

Tres heridos provocó choque de colectivo en El Recreo de Bosa

Tres heridos graves provocó un brutal accidente de tránsito protagonizado por un colectivo que iba 'como alma que lleva el diablo' por una de las vías principales del barrio El Recreo de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Tres heridos graves provocó un brutal accidente de tránsito protagonizado por un colectivo que iba 'como alma que lleva el diablo' por una de las vías principales del barrio El Recreo de la localidad de Bosa, en el sur occidente de Bogotá.

Entre los lesionados por el brutal hecho se encuentra un niño de tan solo tres años de edad, quien sufrió algunas lesiones de consideración en su pequeño cuerpo, al igual que su progenitora de 19 y la abuela de 44 años, los cuales fueron llevados a una clínica de la localidad de Kennedy.

El irresponsable chofer, afiebrado a la velocidad que se llevó a su paso a los integrantes de la humilde familia, tendrá que responder por el hecho ante la justicia y buscar un 'billete largo' para sacar la nave de los Patios de la Movilidad y enfrentar los gastos en los heridos