7 Dic 2015 08:56 AM

Tres jovenes fueron asesinados cuando regresaban de Quiba en Ciudad Bolívar

Tres personas fueron asesinadas en la madrugada de este lunes cuando al parecer regresaban de una ferias y fiestas en la vereda Quiba de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

ALERTA...Tres personas fueron asesinadas en la madrugada de este lunes cuando al parecer regresaban de una ferias y fiestas en la vereda Quiba de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

El coronel Luis Benavidez de la Policía Metropolitana de capital, dijo en la Cariñosa de RCN que los integrantes de una familia entre los 19 y 21 años de edad, regresaban en moto de esa zona rural a su residencia en la capital del país cuando de repente fueron interceptados por desconocidos, quienes tras bajar a los jóvenes ciudadanos de los bólidos, les propinaron tiros de gracia en una parente ajuste de cuentas.

Dos de las victimas desempleadas, fueron identificadas como John Mario Muñoz y Carlos Alberto Muñoz  a quienes les encontraron sus pertenencias y junto al otro ultimado, fueron conducidos en la denominada paletera a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.