27 Mayo 2015 09:18 AM

Tres muchachitos que atracaban bus del SITP fueron capturados

Cayeron en poder de la policía tres jovencitos que se subieron aun vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público para atracar con cuchillos a sus ocupantes cuando el auto rodaba por los lados del barrio Samper Mendoza en el centro de Bogotá.

ALERTA...Cayeron en poder de la policía tres jovencitos que se subieron aun vehículo del Sistema Integrado de Transporte Público para atracar con cuchillos a sus ocupantes cuando el auto rodaba por los lados del barrio Samper Mendoza en el centro de Bogotá.

Elcoronel José Jesús Corzo dijo en la Cariñosa de RCN  que los menores de edad de 14 y 17 años intentaban escapar al ver la presencia de la autoridad competente, pero fueron retenidos con algunos elementos hurtados como billeteras, bolsos y celulares.

El comandante de la policía en la localidad de Los Mártires  indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el peladito de 14 años, increíblemente ya presenta un antecedente penal por hurto calificado.

El alto oficial comentó en la emisora del pueblo que un cuarto sujeto logró escapar montado en una cicla, llevándose parte del botín, pero a esta hora es buscado con las pistas aportadas por sus compinches.