8 Mar 2018 09:47 AM

Tres muertos dejó 2 ataques a pistola y cuchillo en Ciudad Bolívar

Noche de terror vivió la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, al ser asesinados tres hombres en esa zona de la capital del país. 

ALERTA … Noche de terror vivió la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, al ser asesinados tres hombres en esa zona de la capital del país. 

El coronel Simón Cornejo dijo en La Cariñosa de RCN que el primer hecho se dio en el barrio Los Alpes, en donde dos jóvenes,  identificados como Cristian Andrés Hernandez Calvo de 26 años y Miguel Ángel Guerrero Olarte de 24 perdieron la vida tras ser impactados en varias oportunidades por sujetos desconocidos que emprendieron la fuga en medio de la oscuridad. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el otro caso se presentó en una calle del barrio San Francisco, sitio en el cual un soldador de nombre Ómar Alfredo Merchán de 33 años resultó ultimado a plomo por parte de un tipo frente a su sitio de residencia en la calle 67 Sur con la carrera 22 B.

El hombre fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Meissen, en donde perdió la batalla contra la muerte. 

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades competentes que asumieron las indagaciones de los hechos, se trataría de retaliaciones por temas relacionados al microtráfico.