21 Sep 2015 10:10 AM

Tres personas murieron al inhalar gas en vivienda de Ciudad Bolívar

Tres personas aparecieron sin vida en las primeras horas de este lunes dentro de una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, al parecer tras inhalar Gas Natural.

ALERTA...Increíble...Tres personas aparecieron sin vida en las primeras horas de este lunes dentro de una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, al parecer tras inhalar Gas Natural.

El coronel Libio Castillo dijo en la Cariñosa de RCN  que el lamentable hecho se presentó en el barrio Juan Pablo Segundo en donde un señor de 60 años de nombre Jorge Soto, su esposa María Bermúdez de 55, vendedora de arepas y un sobrinode la pareja  de 37años identificado como Luis Alberto Campuzano, los cuales seacostaron a dormir en la noche del domingo, olvidando que habían dejado cocinando el maíz peto para la elaboración del producto alimenticio que vendían en la puerta de la vivienda.

Vecinos de la zona al despertar y sentir el fuerte olor a gas, llamaron a la línea 123 y al llegar unidades del cuerpo oficial de bomberos y paramédicos del servicio de salud atendieron la emergencia en donde además auxiliaron a 4 niños y una señora de 25 años, quienes presentaban votimos y mareo.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para adelantar la inspección y traslado de los tres cadáveres al instituto de Medicina Legal en donde forenses les adelantaran la respectivas necropsias y así establecer las verdaderas causas de muerte..