22 Mayo 2018 08:40 AM

Tres pillos cayeron tras robar carro y volver 'añicos' taxi en Puente Aranda

Tres pillos que huían de la policía en las horas de la noche del lunes por calles de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, se tiraron el carro que minutos antes habían robado y fuera de eso volvieron añicos un taxi que chocaron, dejando herido al pobre profesional del volante. 

ALERTA ... Tres pillos que huían de la policía en las horas de la noche del lunes por calles de la localidad de Puente Aranda en Bogotá, se tiraron el carro que minutos antes habían robado y fuera de eso volvieron añicos un taxi que chocaron, dejando herido al pobre profesional del volante. 

El coronel Carlos Andrés Hernández manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los malandros se tumbaron la nave por los lados del barrio El Remanso y tras iniciarse una persecución de la institución al mejor estilo de película de Hollywood, fueron agarrados cuadras más adelante, tras fomentar los daños en los dos vehículos comprometidos. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que a los 'choros' tras atraparlos 'turuletos' por el golpe que se dieron en el vehículo de color rojo, les hallaron un arma de fogueo y además antecedentes penales.