23 Nov 2018 08:50 AM

Tres taxista resultaron atracados en la noche del jueves en Bogotá

Tres taxistas fueron atracados en las últimas horas en hechos aislados presentados en el sur y centro internacional de Bogotá. 

ALERTA … Tres taxistas fueron atracados en las últimas horas en hechos aislados presentados en el sur y centro internacional de Bogotá. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que el primer hecho se dio por los lados del Parque Nacional donde hallaron amarrado y amordazado a un ‘canario’, al cual dos malandros se le llevaron el automotor que manejaba, tras asustarlo con un revolver. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que un segundo caso ocurrió en el barrio Restrepo de la localidad Antonio Nariño, sitio en el cual dos mujeres tumbaron al profesional del volante, pero en la reacción de la policía, una de las viejas resultó capturada y llevada a los pocos minutos ante un despacho judicial tras herir al pobre señor con una hoja metálica. 

Y el último y tercer atraco se presentó en el barrio Las Lomas de Rafael Uribe Uribe, en donde un taxista iba a ser robado por dos malandros en moto, los cuales, al intentar escapar, se enfrentaron a bala con un cuadrante policial pero finalmente resultaron capturados y llevados a una de las URI en la capital del país.