1 Sep 2015 09:36 AM

Tres vendedores de carne fueron asesinados en la vía Usme - Sumapaz

A sangre fría fueron asesinados tres vendedores de carne que se desplazaban en un vehículo particular entre Usme pueblo y la zona rural de esta localidad en el sur Bogotá el pasado lunes hacia las 3 de la tarde.

ALERTA...Increíble...A sangre fría fueron asesinados tres vendedores de carne que se desplazaban en un vehículo particular entre Usme pueblo y la zona rural de esta localidad en el sur Bogotá el pasado lunes hacia las 3 de la tarde.

Según se conoció, varios pistoleros le salieron al paso a los ciudadanos, identificados como Ezequiel Vargas, su hijo Nelson Vargas y un empleado de los anteriores cuyo nombre es Jesús Gutiérrez, los cuales recibieron impactos de bala.

El coronel Jaime Carrillo dijo en la Cariñosa de RCN que los hechos se presentaron a la altura de la vereda Chinatá en el kilometro 20 en la vía al Sumapaz, un sitio muy desolado y al parecer según las primeras hipótesis, se trataría de una venganza personal.

El jefe de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de la capital manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los ultimados poseían un granero y una fama en la localidad quinta y al parecer tenían por costumbre salir todos los lunes a comprar la carne para el local.

Por su parte William Santoyo, alcalde local de Sumapaz controvirtió lo dicho por el coronel Carrillo e indicó que los comerciantes sí fueron asesinados en medio de un robo, porque se les tumbaron el dinero que llevaban para la compra de los productos cárnicos que posteriormente iban a vender en su negocio.