28 Ago 2015 12:36 PM

Tribunal de Bogotá confirmó sentencia contra taxista por paseo millonario

El Tribunal Superior de Bogotá confirmó la sentencia del Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de la capital, que condenó a Diego Fernando Baquero Buitrago a 47 años, 3 meses y 15 días de prisión, por delitos relacionados con la modalidad de paseo millonario.

ATENCION...El Tribunal Superior de Bogotá confirmó la sentencia del Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de la capital, que condenó a Diego Fernando Baquero Buitrago a 47 años, 3 meses y 15 días de prisión, por delitos relacionados con la modalidad de paseo millonario. 

La Fiscalía informó que Baquero Buitrago fue condenado por cargos de secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado y violencia contra servidor público. 

Los hechos que originaron esta sentencia ocurrieron el 29 de enero de 2011, en inmediaciones del Centro Comercial Andino, al norte de Bogotá, cuando a una usuaria la dejaron casi en ropa interior, luego de abordar su taxi hacia las diez y media de la noche, después de haber cumplido su jornada laboral.