21 Abr 2015 08:40 AM

Tribunal ordena libertad para caco de golosinas recluido en La Modelo

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad del famoso ladrón de chocolatinas en serie que está tras las rejas en la cárcel Modelo de Bogotá.

ALERTA…El Tribunal Superior de Bogotá ordenó la libertad del famoso ladrón de chocolatinas en serie que está tras las rejas en la cárcel Modelo de Bogotá.

Guillermo Elías Montoya Ocampo, abogado defensor de Luis Augusto Mora Ferrer indicó en la Cariñosa de RCN que la justicia lo deja libre al considerar que los centros de reclusión están tan  hacinados que no se concibe tener a un caco de golosinas en una  prisión y  más cuando el señalado no alcanzó a robar los productos con un valor de 29.700 pesos.

El profesional en derecho manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que logró reversar la condena de más de un año en contra de su defendido por considerar que el almacén en donde ejecutó la más reciente acción, no se vio afectado en su patrimonio.

Don Guillo dijo que Augusto Mora Ferrer al parecer roba estas chocolatinas para luego vender las figuritas y las envolturas, dinero con el cual compraba algunas papeletas de vicio.

Mora Ferrer tiene un total de 50 procesos penales en su contra y 12 sentencias sancionatorias por el hurto de los productos achocolatados en los almacenes de cadena de la ciudad.