31 Oct 2018 10:14 AM

Tripulación de carro se voló tras atropellar a peatón en Ciudad Bolívar

Tres ‘rápidos y furiosos’ atropellaron a un peatón y chocaron varios vehículos en el momento que huían de la policía luego de pasar a ‘toda mecha’ por un puesto de control de la institución en la localidad de Ciudad Bolívar sur de Bogotá. 

ALERTA … Tres ‘rápidos y furiosos’ atropellaron a un peatón y chocaron varios vehículos en el momento que huían de la policía luego de pasar a ‘toda mecha’ por un puesto de control de la institución en la localidad de Ciudad Bolívar sur de Bogotá. 

El coronel Robert Andrés Marín dijo en La Cariñosa de RCN que a los afiebrados a la velocidad los pillaron volando en la nave en una calle del barrio Casa de Teja y tras ser perseguidos por la autoridad competente, más le metieron la chancleta al vehículo generando un caos tenaz. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los sujetos tras levantar al transeúnte, quien es atendido en el Hospital de Meissen y tras impactar tres coches, dejaron el carro en pérdida total en la Avenida Boyacá y se espantaron de la zona al parecer heridos.