13 Mar 2018 09:09 AM

Tristeza causó muerte de Jorge Luis Hortúa en la música popular

Tristeza causó en las últimas horas, la muerte del reconocido cantautor de la música popular, Jorge Luis Hortua, oriundo de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca. 

ALERTA … Tristeza causó en las últimas horas, la muerte del reconocido cantautor de la música popular, Jorge Luis Hortua, oriundo de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca. 

Damaris Caro, esposa de Jorge Luis dijo en La Cariñosa que a su compañero sentimental le descubrieron un cáncer de estómago el pasado 12 de febrero y luego de una operación, un mes después, ayer 12 de marzo a las 11:55 de la noche, cerró sus ojos para siempre en una paz increíble, para partir hacia los brazos de Dios, porque era un hombre muy espiritual que le creía mucho al Señor. 

La señora Caro, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Jorge Luis dejó una canción para sus hijos y ayer en horas de la mañana, de forma muy tranquila, les manifestó que ya quería irse a descansar al lado de su padre celestial y tras presentar fallas respiratorias, partió de este mundo en paz con todo el mundo, porque hasta médicos, enfermeras, camilleras y vigilantes lo dieron todo por un buen servicio en la EPS Medimás.