4 Oct 2012 08:42 AM

TRISTEZA EN EL GREMIO POR MUERTE DE TAXISTA EN EL DANUBIO AZUL

Inmensa tristeza embarga al gremio de los taxistas, familia y amigos del barrio San José en el sur de Bogotá, por la muerte de don Pedro Miguel Suarez, motorista asesinado anoche por delincuentes en el sector del Danubio Azul.

ALERTA.... Inmensa tristeza embarga al gremio de los taxistas, familia y amigos del barrio San José en el sur de Bogotá,  por la muerte de don Pedro Miguel Suarez, motorista asesinado anoche por delincuentes en el sector del Danubio Azul.

Andrea Suarez, hija de la victima dijo en Alerta Bogotá que los parientes se enteraron del hecho a eso de las 11:30 de la noche de ayer miércoles cuando les informaron que don Pedro había sufrido un accidente.

La hija del taxista muerto afirmó en La Cariñosa de RCN que su señor padre le gustaba trabajar de noche y salió a las 7 para iniciar su jornada nocturna.

Al referirse al hecho criminal, Andrea anotó en Alerta Bogotá que a su papá le robaron el celular y el frontal del auto, pero los papeles y la plata del producido los botaron en un potrero cercano a la zona de los hechos.

Andrea trajo a la memoria como hace 10 años, a su padre lo intentaron atracar unos malhechores cuando con unas punzadas en el cuerpo buscaron llevarse lo del producido pero afortunadamente solo fue el susto.

La hija del taxista recordó a su progenitor como un hombre de bien, pensionado del diario El Tiempo como distribuidor de periódicos, abstemio y un gran deportista, que no se metía con nadie y por el contrario era muy servicial hasta con el más humilde de los ciudadanos y vecinos del barrio.

La familia del taxista asesinado, esperan que luego de los respectivos exámenes forenses, el cuerpo de don Pedro sea entregado hacia el medio día para llevar a cabo sus honras fúnebres.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON LA HIJA DEL TAXISTA ASESINADO