23 Jun 2018 07:31 AM

Tubo PVC se salió de camión y por poco decapita a conductor de particular

El conductor y los ocupantes de un vehículo particular estuvieron a punto de morir decapitados luego que un gigante tubo de PVC se saliera de un camión que iba detrás en la Calle 80 con la Carrera 76 de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

ALERTA ... El conductor y los ocupantes de un vehículo particular estuvieron a punto de morir decapitados luego que un gigante tubo de PVC se saliera de un camión que iba detrás en la Calle 80 con la Carrera 76 de la localidad de Engativá, noroccidente de la capital del país. 

[video width="640" height="352" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-06-23-at-6.16.29-AM.mp4"][/video]

Al parecer la carga estaba mal asegurada y fuera de eso se salía del furgón y por eso a la hora de frenar, uno de los tubos salió disparado hacia adelante para ingresar por la parte trasera de la pequeña nave, en hechos ocurridos en las horas de la noche del viernes. 

Paramédicos del servicio distrital de salud arribaron al lugar para prestarle la atención a los asustados afectados, mientras el automotor de carga fue inmovilizado y luego remolcado a los Patios de la Movilidad.