23 Abr 2018 08:40 AM

Ubican a bebé raptado luego de 8 horas en el sur de Bogotá

Por lo menos ocho horas estuvo desaparecido un bebé de dos meses de nacido que fue raptado por una vieja dentro de una vivienda del barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Por lo menos ocho horas estuvo desaparecido un bebé de dos meses de nacido que fue raptado por una vieja dentro de una vivienda del barrio La Igualdad de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel Luis Enrique Sánchez del GAULA de la Policía dijo en La Cariñosa de RCN que luego de 6 meses de ganarse la confianza de la progenitora, la 'bruja' aprovechó un descuido de la mamá en el momento que compraba lo del desayuno, para llevarse al pequeñito. 

El alto oficial manifestó que la raptora tomó servicio de taxi rumbo al barrio La Aurora de Usme, sitio en el cual la retuvieron luego y en donde la señora le metió cuento al marido que se trataba de un hijito que días atrás había dado a luz. 

La madre del angelito, identificada como Yuri Alexandra Colorado comentó en el noticiero Alerta Bogotá que esa secuestradora hasta le llevó regalos para sus 4 hijos, pero en un 'abrir y cerrar de ojos' raptó al más pequeño, pero gracias a Dios le tomaron las placas del taxi en donde se subió y por eso con el buen trabajo de las autoridades, pudo recuperarlo y tenerlo nuevamente en sus brazos.