7 Jul 2015 08:43 AM

Ubican camioneta que mató a jovencita en Bogotá pero chofer escapó

Las autoridades competentes siguen buscado al chofer que con su lujosa camioneta BMW le causó la muerte a una mujer el pasado fin de semana en la avenida Boyacá con la calle 170 y luego escapó para evadir las acciones judiciales.

ALERTA...Las autoridades competentes siguen buscado al chofer que con su lujosa camioneta BMW le causó la muerte a una mujer el pasado fin de semana en la avenida Boyacá con la calle 170 y luego escapó para evadir las acciones judiciales.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Johana Andrea Sánchez de 18 años de edad, quien en el momento del percance, salía con un compañero de labores a tomar servicio de transporte, cuando los sorprendió la tragedia.

Willington Sánchez, tío de la atropellada comentó en la Cariñosa de RCN que su sobrina salía todos los días de su trabajo a eso de las 9:30 de la noche y su progenitora la recogía, pero esa noche no lo hizo, lo que llevó a Johana Andrea a ir a coger buseta.

Don Willy recordó a su pariente fallecida como una jovencita trabajadora, recién salida del bachillerato, que soñaba con ingresar al SENA para prepararse y ayudar a su mamita, la cual está desconsolada por la partida inesperada de su única hija.

El señor Sánchez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que las autoridades que asumieron la indagación del hecho, les manifestaron que ya el carro lo encontraron y fue inmovilizado, identificaron al conductor, pero se voló de su sitio de residencia.