3 Ago 2017 08:02 AM

Ubican embotelladora de agua y gaseosa clandestina en Engativá

Unidades de la SIJIN lograron ubicar una bodega en donde empacaban clandestinamente y de manera artesanal, agua potable y hasta gaseosas, las cuales empacaban en botellones y frascos que luego vendían en tiendas y pequeños supermercados en el noroccidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Unidades de la SIJIN lograron ubicar una bodega en donde empacaban clandestinamente y de manera artesanal, agua potable y hasta gaseosas, las cuales empacaban en botellones y frascos que luego vendían en tiendas y pequeños supermercados en el noroccidente de Bogotá. 

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que gracias a la denuncia de la ciudadanía se pudo hallar este establecimiento que no contaba con las normas de higiene necesarias para el embotellamiento de estos refrescos. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en el operativo se hallaron tapas, sellos y empaques chimbos de reconocidas empresas de bebidas y quienes se encontraban dentro del predio resultaron privados de la libertad y son sometidos al proceso investigativo.