11 Sep 2018 09:51 AM

Ubican tremendo arsenal en jardín infantil clandestino de Kennedy

Dos fusiles, una subametralladora y una pistola 9 milímetros le fueron encontradas a tres personas en un predio que servía como jardín Infantil del barrio Britalia de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Increíble … Dos fusiles, una subametralladora y una pistola 9 milímetros le fueron encontradas a tres personas en un predio que servía como jardín Infantil del barrio Britalia de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá. 

El coronel William Zubieta dijo en La Cariñosa de RCN que los dos tipos y la vieja de 24 años de edad fueron sorprendidos por un cuadrante de la policía en las horas de la tarde del lunes cuando en una bolsa negra llevaban el tremendo arsenal debajo de una cama. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que el trio fue llevado a la URI de la zona para que le cante a la Fiscalía General de la Nación de quien son esos juguetes y cuál era el propósito delictivo que iban a adelantar en los próximos días.